Mr. Robot

Rat en 2020-05-08 06:16:50

Ahh, el buen Mr. Robot, con Freddie Mercury como Elliot.

Sigo esperando en Amazon Prime la temporada 4 😡

El primer episodio no logra describir el resto de la serie. Pero como hacker profesional puedo decirles que todo lo que hacen es 90% legit.

No me consta que se pueda adivinar una contraseña con el color favorito o babadas por el estilo, pero el phishing es la vieja confiable.

No podría recomendar la serie porque está muy densa. Yo veo la tv de noche, y la verdad siento que cada episodio dura como 2 horas, jaja. Pero si no les importa tener que backtrackear para ver algún detalle que se escapó, es recomendable. O pregunten aquí, yo conozco de antes al Mr. Robot 😎

2 respuestas
#1 nitro en 2020-05-08 18:19:30

Es una serie que me entusiasmó desde que salió y no he terminado de ver ni siquiera la temporada 1. También tengo un horario muy específico por las noches-madrugadas para ver series o películas de mi agrado y Mr. Robot está en un lugar atrasado en la lista. Aún así de los 5-6 episodios que he visto, coincido que está muy bien cuidada en muchos temas técnicos, de manera que no sueltan salvajadas como en otras producciones.

#2 Nuker AK en 2020-05-25 23:16:52

Se va poniendo más loca cada vez, pero el aspecto técnico siempre da en el clavo.

Lo que sí es que la continuidad es difícil de seguir, yo tuve que ver dos o tres veces algunos episodios para pescar algunos detalles.

Y pues no hay prisa porque no tienen todavía la 4a temporada en Amazon Prime, GRRRRRRR!!!