La Sirenita 2023 y las otras live action

Rat en 2023-11-07 02:58:02

La Sirenita (2023)

La neta omitamos el header, todos saben de qué se trata, jaja.

Yo me refiné los remakes de Aladdin, The Jungle Book y Mulan, y me gustaron. Siento que aportaron un nuevo punto de vista a la historia. En especial la de Mulan es muy buena, con Donnie Yen y Jet Li.

Pero esta nueva sirenita se queda corta en todos los aspectos. No tiene ni el tono divertido de su contraparte animada, ni adopta algún estilo live action como las otras. El Triton, el papá de Ariel, básicamente es Aquaman!!

La película tiene una cinematografía tan oscura que ni se nota si Ariel es negra 😅

1 respuestas
#1 nitro en 2024-04-09 15:00:30

Yo no quería verla desde que anunciaron el cast. Pero llevé a mi familia porque en mi casa reina la democracia. Me quedó a deber mucho, sobretodo por el principal tema musical, esperaba un Bajo del Mar tanto o más poderoso que el tema de hace 30 años, pero le faltó punch. Las actuaciones flojas y adaptaciones con la misma suerte. Creo que lo único totalmente rescatable para mi fue que aprovecharon la tecnología de estos días. Las tomas de arrecifes de coral a pesar de ser CGI se veían espectaculares, el sonido profundo y aprovechando cada uno de los 7.1 canales era sensacional. Pero fuera de eso, no creo que haya valido la pena. No me sentí robado, simplemente no esperaba mucho y no me dieron mucho. Y eso que no estamos contando que pertenezco a aquellos que preferían el Status Quo de una sirenita pelirroja.