El Cuarto Tiempo

darka en 2021-01-20 07:25:24

He aquí mi lista de lo que considero características de esta nueva era que vivimos actualmente, para que sea menos cansado que leer cuatro párrafos súper densos:

-La mayoría de las personas homosexuales que he conocido son pretenciosos supremacistas hijos de puta.

-La disforia de género (personas trans) es un trastorno mental que la OMS aceptó como "preferencia personal" porque representa grandes beneficio$.

-Los empresarios capitalistas que tanto odia la izquierda hacen lo posible para cumplir sus caprichos para obtener una base constante de votantes y clientes.

-De los creadores de conceptos inventados como "camping", "tunnelling" y "p2w", ahora tenemos instituciones enteras dedicadas a problemas imaginarios y claramente politizados, tales como: "racismo sistemático", "misoginia", "violencia de género", "discriminación", "doxing", "feminicidio"... Este punto en particular por sus implicaciones económicas y culturales a largo plazo, lo considero un taimado esquema delictivo de lesa humanidad.

-Se les está enseñando a los jóvenes a vivir con miedo, a suprimir el coraje y en último término a denigrarse en beneficio de grupos ideológicos de choque.

-El feminismo pasó de ser una forma de protesta mal-interpretada y mal-llevada, a convertirse en simple y sencillamente en terrorismo doméstico y delincuencia legalizados. Ser feminista significa ser terrorista y odiar al prójimo.

-De una manera similar, BLM se ha aliado con el CCP y demás grupos terroristas, porque lo que menos les importa es el color de la piel y mucho el color de los billetes.

-El arte latinoamericano está a 4 reggaetones de dejar de existir.

-El aborto es matar para escapar de los problemas, siempre será matar sin importar las circunstancias; y si consideramos el inicio de una vida en un momento distinto al de la concepción, estamos poniendo en tela de duda todo lo que significa ser humano.

-La censura sistemática y la gran purga de los dueños del social-tech obviamente no es un delito como tal pues se trata de servicios ofrecidos por empresas que en su momento "aceptamos las condiciones de uso", si, eso es claro. Sin embargo sólo evidencía la obsesión enfermiza que tiene esta gente de convertir el internet en un campo de re-educación virtual para contaminar la mente de las nuevas generaciones y deteriorar cualquier valor real o individualidad que sus espíritus pudieran aspirar a tener.

-Lenin y Stalin eran genocidas psicópatas, Hitler era un traumado incompetente, y el ché güevara era un terrorista torturador... Sin embargo parece que 80 años de historia tergiversada han sido suficientes para invertir completamente esta visión y transformarlos en héroes para generaciones enteras de jóvenes con falta de atención, quienes hoy corean sus nombres sin sentir ningún tipo de pena o remordimiento.

-Europa está diluyéndose cultural y socialmente a un ritmo vertiginoso cada día que pasa, pero para los Funcionarios NO VOTADOS Merkeloides, Iraníes que hacen apología del terrorismo, los PP's del mundo y adolescentes estúpidos, esto es un gran logro de apertura cultural, sólo espero que les queden energías para decir lo mismo cuando tengan que estudiar el coran y poner la frente en el piso de forma obligatoria.

-La siguiente gran distracción del mainstream media será la "revelación" de grandes secretos, desde la supuesta existencia de vida extraterrestre pasando por "develar" secretos del pasado; siendo el tópico del "Misterio" uno de los que más se ha prostituído y comercializado en la última década, será utilizado como faro cegador de manera muy efectiva.

-No, probablemente ANLO no sea el "peor" presidente que hayamos tenido, pero lo que es un hecho comprobado es que se trata de simple y llanamente del representante político de los delincuentes y malvivientes.

-La apología que hace este grupo delictivo MORENA, hacia el socialismo la revolución y todas estas ideologías terroristas, ya dejó de ser gracioso hace mucho tiempo, está realmente afectando a las generaciones venideras; porque para esta gente no importa que Europa del Este y América Latina hayan sufrido durante décadas enteras, no les importa que se hayan perdido más de 100 millones de vidas humanas, no les importa que a causa de esta ideología terrorista, los chinos exiliaron a gran parte de su propia sangre a una isla y los llamaron extranjeros.

-Hablando de China, este es el precio que pagamos por vivir bajo gobiernos zurdos que no van ni a levantarles la voz ni a pedirles reparaciones económicas, ni siquiera una puta disculpa, la misma china que se atrevió a sugerir que se tomaran medidas en contra de los que no respetaran las medidas sanitarias. El pueblo chino es gente buena y que ha sufrido lo suyo, pero la cobardía de no acabar con su régimen tiránico que ahora se ha vertido en el mundo es algo que nunca voy a perdonar.

-Durante siglos se ha estado cultivando la leyenda negra que hoy lleva a los morenazis a "odiar" a los malvados invasores españoles que hicieron "genocidio" de sus ancestros. Esta es una de las mentiras perpetuadas que considero más nauseabunda e indignante, incluso el nombre y legado de Moctezuma ha quedado manchado por esta barbarie inventada, en el que el Capitán Cortés era de todo desde violador hasta genocida, siendo que lloró por su amigo, le dió poder y nombre a su hija, se casó con la mujer que no quería en vez de Marina y a diferencia de verdaderos "conquistadores" como Pizarro, era tratado como un completo pedazo de basura por la corona. sólo espero que los supriet-macistas quieran a sus hijos también.

-Hoy, año 2021, aún continúan existiendo personas que piensan que la llegada a la luna fue un montaje. Maduremos.

-Esta ya es mi opinión personal, pero no considero que exista ningún "podeeeer ocuullto en las sombras" que lo maneje todo. Esta distopia se ha dado por la mano del hombre, por las decisiones colectivas del hombre y si hubiera alguien a quien culpar sería a nosotros mismos por callarnos todas y cada una de las veces que algo estuvo mal y decidimos voltear hacia otro lado.

-Probablemente el mundo nunca sea como en "blac mirror", aún así.... Fuck you for lettin' it happen.

Añadan a la lista o comenten, es gratis. Por su atención les agradezco; venga un abrazo hasta lueguito.

15 respuestas
#1 Rat en 2021-01-22 17:22:59

Tratar de descalificar el camping no te hace menos camper.

Obvio el arte latinoamericano no va a dejar de existir, pero la clara separación entre reggaetón y arte permite que el arte abandone por completo el mainstream, y eso siempre es para bien.

Y ratas hay en todas las alcantarillas. Uno de los principales problemas de la política, sin importar bando ni color, es que en un poderoso imán de ratas, al grado de que el flautista de Hamelin podría ser solo una alegoría de la clase política, la revolución y el genocidio. ¿O puedes mencionar un líder que no haya sido el representante político de los delincuentes y malvivientes? ¿Porfirio Díaz? ¿Lázaro Cárdenas?

A mí los antros clandestinos covid-negacionistas donde tienes que pagar cover, junto con la cumbre global de terraplanistas, me han convencido de que la humanidad fue concebida solo para acelerar el proceso natural de la entropía. Lo que significa que la búsqueda del orden puede ser vista como un movimiento retrógrada.

Nos sentamos a la orilla del río, y Jaime nos sirvió cicuta. Y todavía hay quien dice ¡quiero más!, pero esta vez sí se lo merece.

#2 darka en 2021-01-22 21:44:19

Por qué no juegan el juego correctamente malditasea!!!

Era una completa exageración de esas que me gustan tanto, de hecho me gusta el Wos y varios raperos americanos.

Pues quizá no exista un lider ideal, ya podríamos hablar de cualquier sistema de gobierno a lo largo de la historia humana y por la misma naturaleza del poder, lo que sí considero cierto es que no se había visto tan abiertamente tanta complacencia hacia el hampa y apatía de las fuerzas de justicia, se pueden decir muchas cosas pero esto con Sauron no pasaba yo sólo digo.

También me faltó añadir la agresiva negación de las religiones mayoritarias y la adopción fervorosa del pseudo-ocultismo annunakiliever madre naturaleza brujas del caos dieta alcalina; es como si volviéramos a la época victoriana pero ahí al menos no eran tan malintencionados y daban opio menos procesado para el dolor.

En un tópico menor, los neo-hippies y bicichairos cheleros que no entienden lo que es la movilidad han convertido a la ciudad en un basurero laberíntico con aún menos carriles libres de los que de por sí había, Hay muchos que ni cubrebocas llevan pero sí casco porque no les vaya a pasar algo.

#3 Rat en 2021-01-22 22:39:30

Si tu carro ni bluetooth tiene, qué más te da 😜

#4 darka en 2021-01-25 04:34:06

De hecho, abordar y descender del transporte público se ha vuelto una aventura de rpg cotidiana, a veces hay hasta ratas en las vallas de plástico y todo.

#5 nitro en 2021-01-25 15:13:15

-Los integrantes de la comunidad LGBTTTIQAT&T le seguirán añadiendo más y más letras a su acrónimo añadiendo conceptos con cada pequeña variante tal que dejarán de ser una "minoría".

#6 Rat en 2021-01-25 21:44:56

La comunindad LGBT+ no estará completa hasta que incluyan a tipos como el Max en alguna de sus siglas, jaja.

#7 darka en 2021-01-27 06:04:15

Ya lo incluyen :v

https://lgbta.wikia.org/wiki/Asexual

#8 nitro en 2021-01-27 19:04:50

Pero no sale en el acrónimo, o por lo menos no de forma evidente. Digo, yo le puse el AT&T al final nada más de mamador y no veo ninguna otra A.

#9 Rat en 2021-02-08 20:14:56

El Max no es asexual, es algo así como los que solo tienen sexo en su mente con personajes animados.

#10 muerto en 2021-03-01 18:17:49

chale, es demasiado texto, no leí bien todo, pero de esto ultimo (y muy probablemente sin relación al post original... o quien sabe)

no creo que el max sea asexual, eso seria si simplemente no le interesara hacerlo, lo que es mas, no sentiría absolutamente nada si una chica lo intentara, sin importar como fuera ella

pero en cualquier caso, el punto es que no hay lugar para todos dentro del colectivo ese

lo cual es uno mas (a mi parecer) de sus absurdos, el pretender ser reconocidos/aceptados/no se que chingados quieran pero que se quejan de que hay rechazo hacia ellos y para conseguir una sociedad igualitaria o no se que mamada de palabras usan insisten en que haya segregación, me refiero a que insisten en que se les reconozca específicamente como lo que ellos dicen que son

quizá en algún momento fue necesario crear un grupo con el cual pudieran identificarse y mas importante, uno a través del cual pudieran expresar cosas que como individuos era difícil se les tomara en cuenta

vagamente recuerdo que querían que se les tratara como a cualquier persona, porque eso son, personas

pero porque hacer tanto pancho ahora? digo, todos somos personas, todos tenemos gustos diferentes o similares a los del resto de la población

si voy por la calle no necesito que cada persona con la que me cruzo sepa que yo soy el muerto, basta con que yo respete a los demás y los demás me respeten a mi

#11 Rat en 2021-03-19 23:31:50

En mi mente homosexual y marica nunca han sido lo mismo. Hay homosexuales de aspecto varonil, y hay personas que se identifican con ese estilo de vestir tipo drag queen que no son homosexuales.

Por un extremo están los casos como el de Alan Turing, quien básicamente inventó la computación. Era homosexual y fue condenado a castración química, lo que le ocasionó depresión y terminó suicidándose.

En otro extremo tenemos a Juan Gabriel.

Mucha gente sufre discriminación. Eso no está bien. Tampoco está bien ofrecer imágenes hipersexualizadas a todo público, incluyendo niños. Y creo que está muy mal hipersexualizar a los niños promoviendo conductas adultas o vestuarios provocativos, sean hetero o sean homo.

La idea de que me traten como mujer porque me siento mujer me parece absurda. Especialmente cuando vemos que las mujeres trans están teniendo éxito sin precedentes en competencias atléticas femeniles.

El problema ahí es que mezclaron el tema de la discriminación, que es muy válido, con el de la ideología de género, que es absurdo.

Lo mismo pasa con el vegangelismo, que combina la presunción de ser el que está haciendo lo correcto con la indiscutible necesidad de reducir el consumo de productos de origen animal y vacuno como una medida ambiental.

O con la ideología de los grupos de derecha, que combinan el humanismo como el reconocimiento del individuo, sus derechos y sus necesidades; con la transgresión de los derechos y las necesidades de los demás.

O con la ideología anti-izquierda, que combina la idea de que el trabajo propio debe dar frutos para uno mismo exclusivamente, con la dependencia en el trabajo de los demás.

Se toma una causa razonable, se combina con una causa absurda, y se promueven como una sola.

El terraplanismo no ha ganado muchos seguidores porque todavía no se amarra con una causa razonable. Pero denle tiempo y verán que mis palabras son ciertas.

#12 darka en 2021-03-26 06:40:35

Ah pues si es verdad lo que dices, conozco hombres que son homosexuales y sin embargo son perfectamente hetero-normativos, y tienen bien claro que son hombrecitos varoniles, sólamente que les gusta el camote :v y lo aceptan tal cual sin necesidad de estar diciéndoselo a todo el mundo o que se los reconozcan, esa es para mí una persona salida pero sensata, no sé si me explico.

Hay en cambio jovencitos que, viendo que otorga aceptación y concesiones prácticas instantáneas, salen con sus mamadencias de "Ay no creo que ahora me siento mujer", ay no ahora soy un furro con rayitas, ay no ahora soy un puto manglar filipino, chinguen su madre xD para mí es claro que cada individuo es libre de creer y creerse lo que quiera, pero en el momento en que utilizan sus fantasías para tratar de explotar materialmente al estado, pasan de tener desórdenes mentales a tener poca vergüenza, deberían ponerlos a recoger basura junto a algún río de aguas negras a ver cuál de sus géneros imaginarios es el que predomina a la hora de sobrevivir :v

Dicho lo cual, creo que humanamente hablando cualquier bando miente y ha mentido a lo largo de millones de años. Y sí, duele ver tantas ideas equivocadas disfrazadas de ideales sobreponiéndose a la realidad tangible.

Gracias a dichas ideologías eco-chairas por ejemplo, es que los incendios forestales (de los cuales se ha enterado la raza) han sido especialmente devastadores en años recientes y es que, son los taladores los encargados de cuidar el bosque sacando los restos más secos de los árboles caídos en las épocas de calor y evitar la propagación de especies arbóreas invasivas, perlo los eco-locos prefieren que se ocupen miles más de hectáreas para producir algodón y bambú para los artículos de mierda que les gustas como bolsitas y vasos rompibles, pero eso sí que no se tale un sólo árbol ni se use ni una sola bolsa de plástico porque contamina mucho mucho y bueno... esto sólo para mencionar un ejemplo sencillo.

La guerra de la información siempre tendrá propaganda absurda, argumentos absurdos y consecuencias absurdas, Los fascistas seguirán llamando fascistas a los que no estén de acuerdo con ellos y así.

Llegados a este punto sería necio no verlo como parte del espíritu humano, quizás incluso sea parte de su proceso evolutivo natural, pero siempre queremos olvidar que también somos animales de este mundo, y todos estos mecanismos aunque complejos, obedecen a necesidades primordiales: Tragar, fornicar y dormir cómodamente, cualquier cosa que hace el humano se reduce a eso; incluso entre los demás primates se da el secuestro la violación y el asesinato, pero los humanos somos los únicos que tenemos el concepto de justicia, que es una cosa completamente abstracta y subjetiva. Somos también los únicos que vemos (o queremos ver) una finalidad trascendental en nuestra forma de vida; la cual, al menos para mí, después de estos pocos miles de años de historia escrita es claro que la finalidad es vivirla y seguir viviendo, igual que los demás animales, vaya.

En lo personal no me molesta el altruismo o la ilusión de inclusión, lo que encuentro repulsivo es toda esta cultura de odiar y "cancelar" todo lo que no sea apoyar a los maricones y a los negros.

Soy de la idea de que cada quien puede vivir su vida de la forma que más le parezca, sea apoyando a otros o sirviéndose de otros; somos una especie social y un humano no puede sobrevivir sin otros humanos. Es curioso que partiendo de ese mecanismo, cuando estamos en la calle es como no haber cambiado en millones de años de evolución, igual que los cocodrilos de río... "Hola, tengo esto, quiero eso, fin"; aún calentamos la comida con fuego (la mayoría de humanos del mundo) y lavamos las cosas con agua corriente. Es bastante bobo y melancólico en realidad.

Se supone que antropológicamente hablando, comenzó a haber prosperidad cuando pasamos de cazadores-recolectores a agricultores sedentarios... y saben qué apareció también en mayor medida con la prosperidad? :v La violencia y las primeras matanzas registradas de forma fósil por la obtención de los recursos, si desde ese entonces hasta hoy en día que una feminista velluda que parece cavernícola quema la entrada de una tienda y se roba las papitas... Díganme realmente qué ha cambiado amigos?!

Hoy en día se cree más en el horóscopo y en efecto la tierra plana que durante el siglo XIX, yo creo que razón no te falta. y claro la -causa razonable- será completamente estúpida, algo como: El patriarcado / Monsanto / Establishment quiere que creas que vives en una esfera :vvvv

#13 Rat en 2021-04-13 20:33:55

Bueno, desde la superioridad moral que me otorga el hecho de que mi estufa es de inducción y mi bóiler es solar, puedo decir que...

...se me fue la luz y se me olvidó qué chingaos iba a contestar, solo me acordé de eso, duh.

Y pues ahí te va una nueva del horóscopo: ahora bajas un app y te trae unos datos astronómicos formidables. Entonces ahora todo mundo comprende qué onda con los ascendentes y descendentes y demás, y creo que de ahí deriva el renovado interés por la astrología.

Y desde luego, no puedes olvidar la Cumbre Global del Terraplanismo !!

#14 darka en 2021-04-16 00:46:57

Las apps son los nuevos panfletos victorianos, ni más ni menos xD

Hechos por parias un poco educados para la zoociedad "intelectual"

A lo mejor sí es verdad que este mundo es un sit-com.

#15 Rat en 2021-04-20 22:44:56

risas de fondo