Inversiones en etoro

Rat en 2020-12-18 04:55:24

Por ahí el Muerto andaba preguntando qué show con etoro.

Pa empezar, necesitas meter 200 dólares a la cuenta, te cobran microcomisiones de fracciones de centavo en cada operación de compraventa, el dinero que puedes ganar (o perder) es de neta, y te cobran 7 dólares de comisión por retirar, no puedes retirar menos de 30 dólares.

Pero puedes bajar el app e ir tanteando las aguas en el modo virtual. Lo malo es que es muy fácil salirse de proporción, apenas me la descargué y ya me gasté como 9 mil pesos virtuales.

Según Warren Buffet, una manera confiable de crecer tu dinero es dejarlo a largo plazo en una cartera diversa de empresas sólidas. El valor neto de la bolsa casi siempre está en aumento constante, entonces tener un crecimiento por encima de la inflación debería ser relativamente sencillo.

Básicamente abstenerse de esa onda de las películas, de estar haciendo micromanagement y comprando y vendiendo cada minuto. Ninguna persona por su propia mano se hace rica así, he leído que hay bots que hacen eso y pues suelen tener resultados decentes, pero en general es aleatorio.

Al menos [eso dice Paul Lutus](

En fin, voy a ahorrar una lana para subirla, y mientras tanto voy a ver cómo me va con los simulados, por lo pronto tengo una ganancia de 1% en un día, si la tendencia se mantiene entonces podría triplicar mi lana en un año 😎 ... según yo no funciona así el mundo, pero ps ahí les aviso.

Si le entran me avisan pa buscarlos, porque la otra cosa que tiene etoro es que es como una red social, entonces puedes ver quién está haciendo lana y copiarle lo que está comprando.

1 respuestas
#1 muerto en 2020-12-29 03:44:10

aaaa... esa no la he usado, voy a ver