se aproxima la temporada de las enfermedades respiratorias, que va a pasar?

muerto en 2020-10-15 16:35:01

no sé si ya me afectó la edad o la semana pasada... ante pasada, hizo mucho frío en la ciudad, aunque esta ha estado haciendo calor

y estaba pensando en que suelen dispararse las enfermedades respiratorias, están imaginando algunos escenarios

digo, hasta ahora, cuando alguien cercano anda con gripa o tos o algún síntoma pues preocupa un poco que ya se haya contagiado del virus

un amigo de mi familia de un día para otro tuvo gripa, en menos de 2 semanas el y su esposa ya habían fallecido =/

así que, ahora que se acerca la temporada invernal estaremos espantados todo el tiempo? se desatara la paranoia? no le daremos importancia? será como siempre?

en lo personal no suelo enfermarme hasta que alguien cercano enferma primero (y pase algo como que llueva y llegue mojado al metrosauna... como que paso ayer ptm) y una vez que pasa eso me dura mucho tiempo!

pero se me ocurrió que ahora, en teoría la gente se está cuidando de los contagios, en teoría, así que es posible que se reduzcan también esas enfermedades, si alguien llega a enfermarse, pues al usar TODOS las medidas que se han indicado hace meses se esperaría que hubiera menos contagios, no?

si, estoy aburrido y no se como hacer un plano de algo que no sé como es... PTM

3 respuestas
#1 nitro en 2020-10-20 18:19:19

No es de sorprenderse que el cuidarse con las medidas que ya todos debemos conocer se reduzcan las enfermedades. Aunque no dejo de sorprenderme qué tanto me agarraba la cara con las manos sucias por ejemplo. Ya me lavo las manos unas 10 veces al día y desinfecto todo lo que entra a mi casa. Curiosamente nadie se ha enfermado en casa desde hace 10 meses. Supongo que los demás tienen casos similares si toman medias similares. Pero sí, cualquier tos o estornudo hace que te llegue la paranoia. Pero como alguna vez dijo Rat, ya sabemos lo que dice Kurt Cobain en Territorial Pissings.

#2 muerto en 2020-10-21 19:10:48

jaja se supone que no debemos agarrar el cubrebocas... pero a cada rato lo estoy acomodando de nuevo XD

creo que las nuevas costumbres, son las costumbres que tendria que haber tenido la gente toda la vida de por si XD

#3 Rat en 2020-11-04 20:56:08

Confirmo: cero enfermedades, respiratorias o de cualquier otra índole, desde que nos enclaustramos el 22 de marzo, jaja.

La verdad es que apenas salimos dos o tres veces al mes, a comprar víveres, y casi siempre en horarios poco concurridos. Todavía con cubrebocas, con sana distancia y desinfectando todo lo que llega.

Se cree que puede surgir la COVIDENZA... esperemos que no...