¿existirá un antes y un después del coronavirus o volveremos a la normalidad?

muerto en 2020-05-13 00:29:29

Francamente creo que la normalidad dejaba mucho que desear

la cuestion es que las cosas son como son por que la clase de personas que componenmos la sociedad

dirian que hemos aprendido algo?

quiza sea un fatalista, pero creo que se necesita algo mas crudo para que se de un cambio de conciencias

no es que lo pida, la verdad es que tambien soy un corazon de pollo y me es triste pensar en que tengan que ser asi las cosas, mucha gente tendria que realmente sufrir si se diera el caso

pero es que somos una sociedad sin conciencia, como lo quieran ver, unos diran que alejados de dios, otros que alejados de la naturaleza, algunos pensaran que estammos periendo nuestra humanidad

y una gran mayoria diran que no pasa nada y eso es en si un problema

el mundo y la humanidad necesitan un cambio, en realidad mas la humanidad que el mundo en si

pasan tantas cosas malas en el mundo, pero la mayoría simplemente lo aceptamos, y es que tomar acción es dificil, tanto asi que si alguien me preguntara en este momento "y que propones?" mi respuesta seria "no se"

En estos dias la tranquilidad en la ciudad es increible

por lo que se ve, fuera de la ciudad en los espacios naturales ha habido mejoras

el problema, somos demasiadas personas, y no solo es nuestro numero, si no nuestro comportamiento en conjunto

una vida acelerada que destruye todo, incluso a nosotros mismos

aunque no lo veamos porque nos estamos acostumbrando demasiado a vivir asi "es lo normal"

bueno, por ahora disfrutare de hacer un promedio de 40 minutos al trabajo, comodo y seguro, poder desayunar y cenar con mi famlia, ya cuando esto acabe, volvere a usar el transporte inseguro y atestado de gente y tardar en promedio hora y media (habra quien piense, vives asi porque quieres, busca hacer algo al respecto, puede que tenga razon, en realidad es verdad, pero mi punto es que vivimos en sociedad y toda la sociedad tiene que cambair por un bien mayor, no solo un particular, que a la larga, como se esta viendo, estamos todos en el mismo mar)

1 respuestas
#1 Rat en 2020-05-14 22:00:16

Yo he aprovechado el tiempo de estar en casa con mi familia. A mí me gustaría que hubiera un cambio verdadero en la sociedad, pero por como pintan las cosas lo único que creo que puede suceder es que voy a poder hacer home office más seguido. Muchas veces es más difícil chambear en la oficina que en la casa, la verdad.

No creo que el cambio sea tan grande como nos imaginamos, pero la situación nos ha forzado a probar diferentes alternativas que creo que no deberían olvidarse.

Sí, va a haber un antes y un después. O al menos espero que estemos en el grupo de los que sí tuvieron un después. No está tan chido que enfermen y mueran personas cercanas a uno.