convivencia en lugares turisticos (y ni tan turisticos)

muerto en 2020-07-22 15:39:25

hace rato vi una publicación de una empresa que ofrece un servicio turístico en guanajuato guanajuato, lo que hacen es dar paseos en cuatrimoto

todos los comentarios que vi eran de gente interesante, gente buscando algo nuevo o algo mas que hacer, algo diferente

pero, en lo personal se me hace algo fuera de lugar

y entonces, hasta donde llegan los limites de convivencia? porque la verdad es que aunque a mi no me guste la idea, pues otros estan en su derecho de tomarla

pero es que, para el caso de las cuatrimotos, se me hace algo fuera de lugar, guanajuato es un lugar ideal para recorrerlo a pie, quizá si se hospedan en la cima de algún cerro, una cuatrimoto estaría buena, pero dudo que sea parte del servicio, seguramente (y por las fotos) pasan solo pro los lugares turísticos, y por la arquitectura del lugar, sospecho (y esto ya seria cosa de verlo en persona) que hay un ruidero molesto

las cuatrimotos son divertidas y manejarlas entre callejones a buena velocidad seguro que es entretenido, pero, estan en convivencia tanto con otros turistas como con los habitantes por lo que se me hace algo que debería estar restringido (quiero pensar que no los dejan ir rápido, pero, entonces como que sentido tiene ir en cuatrimoto???)

y bueno, la verdad es que detesto que haya este servicio también en las playas

si acaso en circuitos o rutas especializadas, que igual no me gusta la idea, pero tiene mucho mas sentido

me enfoque en esto de las motos, pero, hay un monton de cosas que se podrian decir

3 respuestas
#1 Rat en 2020-07-24 19:53:24

¿Qué tal cuatrimotos eléctricas silenciosas?

Coincido, estar paseando a pie por Guanajuato y que te pasen cuatrimotos debe ser muy molesto, en especial en los túneles.

Si fueran carritos de golf me parecería totalmente aceptable.

En estas circunstancias lo que es inaceptable es permanecer en lugares cerrados con extraños, máxime si no se puede tener una buena distancia entre personas. Pero si estás en movimiento las probabilidades de contagio son menores.

La playa no debería ser problema... el problema es que la chilangada le cae toda junta a Caleta y pues se atasca. Y pues no vas nomás a la playa, por eso es que las playas están cerradas, porque vas a salir de la playa a buscar dónde comer, dónde pasear, y se va a hacer un contagiadero.

#2 muerto en 2020-07-24 22:43:31

haaa bueno, pero esta vez hablaba sin tomar en cuenta el covid

#3 Rat en 2020-07-27 01:17:56

Pues sí, sin tomar en cuenta el covid, la neta sí está feo lo de cuatrimotos en Guanajuato.

En playas está bien, pero cuando son playas donde casi no hay gente, como en Barra Vieja que uno nomás va a comer pescado a la talla y nadie se mete a nadar.

Los caballos también tienen ese potencial de ser detestables, pero no he visto servicios turísticos de caballos en lugares inapropiados. Nomás la gente irresponsable que se pasea por zonas urbanas a caballo y deja su rastro de estiércol, que pues es inevitable producto de caballo pero pues es molesto traer al cuaco en el asfalto y dejar ahí todo. Cada cosa en su lugar.

Y las cuatrimotos... pues... no sé, en circuitos de cuatrimotos. En algunas rutas de terracería son buena idea, acabo de ver una parte donde en auto tenías que moverte muy despacio, pero las cuatrimotos se la rifaban muy bien.