fox y su nuevo negocio

muerto en 2020-07-20 15:51:44

Tenia pensado titular algo así como "el odio del pueblo contra la clase adinerada" o algo así

pero seguramente perdería el hilo (de todos modos es probable que pase)

ya hace unos días que vi unas publicaciones, en que supuestamente ahora fox, se le ocurrió la idea de hacer mensajes personalizados o algo por el estilo y cobrar por ello

ya ven que dice que ahora "no tiene ni para comer"

bueno, la verdad es que no le creo lo de que no tenga ni para comer, pero dejando eso de lado, lo que me llamó la atención fue la andanada de burlas, de entrada los "me divierte" a las publicaciones que hablaban sobre su iniciativa (no recuerdo si le di me divierte n.n' )

pero también los comentarios la mayoría agresiones verbales sin sentido, ahora si que, por que la gente es asi??

Digo, independientemente si recibe o no su pensión, de si tiene o no otras fuentes de ingreso o ahorros o lo que sea, si el wey decide sacar dinero así, pues, que chido por el, no?? en todo caso no es algo que afecte a nadie, si es ridículo o no, pues muy su bronca, no le quita nada a nadie haciéndolo, pero parece ser que a la gente le duele que alguien le pague 5000 a ese wey... no es algo por lo que yo pagaría, anda que no pagaría ni por que alguna famosa que me guste me cante las mañanitas, pero pues si hay alguien que quiera que ese don le mande un mensaje y esta dispuesto a desembolsar una lana, pues que chido por el, no?

y si hago mi negocio de saludos?? nel no quiero que se burlen... huleros -.-

ahora que lo estoy pensando, hacienda le va a cobrar por eso???

como odio a hacienda, jajaja perdon perdon, es que tengo ciertas dudas respecto a los impuestos que me hacen odiar a esa secretaria

con que estaba?

ay ya me voy

2 respuestas
#1 darka en 2020-07-26 09:19:13

Lo que le molesta a la gente es que no se les ocurrió a ellos primero jaja

Poniendo un ejemplo más directo es como las morras que venden fotos y videos en calzones y a la gente también le molesta; por otro lado, a otras personas les molesta que algún empresario x gane dinero de manera legal y ética; en un caso porque según no es apropiado y en otro porque según son privilegiados, al final del día ambos tienen el refrigerador lleno y eso al parecer es muy irritante para 'fifis' y 'chairos' respectivamente.

Sin embargo, exigen que se les respeten sus negocios de películas piratas, o que el gobierno les pague hasta lo más mínimo.

La gente no es pendeja, la gente es envidiosa xD

#2 Rat en 2020-07-27 01:20:48

Yo detesto a Fox, pero pues está bien que haga su negocio, me parece legítimo. Obvio yo le daría me divierte, pero pues me parece legal y bonito. Es su imagen, allá él.

Es como si el Calderón quiere salir en comerciales de Bacachá, o Zedillo con el Conde Contar, pues muy su rollo; igual si Salinas quiere anunciar desodorante Mum Bolita Mágica, pues allá él.

Y pues sí, hacienda le debe cobrar impuesto sobre la renta según el tabulador que corresponda al ingreso generado por su actividad empresarial individual. Obvio. Pero yo pienso que va a estar informal.