Mr. Robot

Rat en 2020-05-08 06:16:50

Ahh, el buen Mr. Robot, con Freddie Mercury como Elliot.

Sigo esperando en Amazon Prime la temporada 4 😡

El primer episodio no logra describir el resto de la serie. Pero como hacker profesional puedo decirles que todo lo que hacen es 90% legit.

No me consta que se pueda adivinar una contraseña con el color favorito o babadas por el estilo, pero el phishing es la vieja confiable.

No podría recomendar la serie porque está muy densa. Yo veo la tv de noche, y la verdad siento que cada episodio dura como 2 horas, jaja. Pero si no les importa tener que backtrackear para ver algún detalle que se escapó, es recomendable. O pregunten aquí, yo conozco de antes al Mr. Robot 😎

3 respuestas
#1 nitro en 2020-05-08 18:19:30

Es una serie que me entusiasmó desde que salió y no he terminado de ver ni siquiera la temporada 1. También tengo un horario muy específico por las noches-madrugadas para ver series o películas de mi agrado y Mr. Robot está en un lugar atrasado en la lista. Aún así de los 5-6 episodios que he visto, coincido que está muy bien cuidada en muchos temas técnicos, de manera que no sueltan salvajadas como en otras producciones.

#2 Nuker AK en 2020-05-25 23:16:52

Se va poniendo más loca cada vez, pero el aspecto técnico siempre da en el clavo.

Lo que sí es que la continuidad es difícil de seguir, yo tuve que ver dos o tres veces algunos episodios para pescar algunos detalles.

Y pues no hay prisa porque no tienen todavía la 4a temporada en Amazon Prime, GRRRRRRR!!!

#3 Rat en 2020-11-06 19:32:09

Terminé de ver la temporada final. Excelente el trabajo de Sam Esmail, Rami Malek y Christian Slater.

Estamos en Spoiler Alert, así que ahí les va:

A diferencia de Lost, donde tuvieron que ir inventando cosas, Sam Esmail tenía ya listo el argumento de lo que pasó a convertirse en las temporadas 1 y 4, porque el plan original era que se hiciera una película. Por eso es que todo lo que sucede en el episodio final amarra perfectamente con el resto de la historia, explicando por qué Darlene acepta el comportamiento errático e incluso abusivo de Elliot. Al mismo tiempo completa el círculo de Mastermind (el personaje que se apoderó de la identidad de Elliot), explica el rol del espectador en el show (otro personaje en la cabeza de Elliot) y posiblemente le devuelve la cordura a Elliot, sanándolo y dejándolo frente a Darlene, quien es prácticamente el único ser querido que le queda.

Por cierto, todavía no está en Amazon Prime, la bajé de un torrent, puedo compartir si a alguien le interesa.