Actividades en la cuarentena

nitro en 2020-05-08 18:13:21

Lo he dicho por lo menos diez veces en esos últimos días: los hogares del mundo serán más limpios, ordenados y tendrán muchas remodelaciones al terminar la cuarentena. Y es que en estos días al estar tanto tiempo en casa, una catarsis de la ansiedad por salir ha sido en mi caso poner repisas, pintar la fachada, armar e instalar un librero, arreglar apagadores, ordenar exhaustivamente habitaciones y depurar muchas cosas que no utilizo (aplicar "La Marie Kondo").

¿Qué más hacen los demás? La cocina es un buen lugar para incursionar. Un consejo: no compren una freidora, es una trampa mortal. De kilos mortales.

15 respuestas
#1 muerto en 2020-05-08 18:16:12

Da, estoy acostumbrado a no salir mas que al trabajo y pues sigue siendo mas o menos igual todo, de hecho disfruto mas estos días

creo que en mi caso no habrá cambios como contigo, ventajas de estar muerto socialmente, no me afecta la cuarentena

#2 Rat en 2020-05-09 00:12:38

Yo estoy igual que el muerto, también la estoy pasando mejor. Me gusta estar de home office y quedarme en casa con la familia.

Lo que sí es que llevamos varios juegos de Switch comprados 😜

#3 nitro en 2020-05-20 18:24:48

Hay que echar las retas de MK.

#4 muerto en 2020-05-21 17:45:45

aaa acabo de escribir en otro post y se me habia olvidado algo

lo pondre aqui

nomaaaa me acorde de cuando jugabamos liero!!

ahi era divertido ver, pero pienso que lo era porque igual estabas interactuando con los otros, no se si ver solo la pantalla mientras juegan weyes que no conozco podria entretenerme por mucho tiempo seguido

no se que es MK

mortal kombat? una vez vi un meme de una chaba que pidio que le regalaran una bolsa de esas

alguien tiene el primer liero que jugamos? me lo pasan?

jajaja recuerdo aun cuate en la vocacional que no fue a la escuela del dia que descubrio ese jueguito, lo recuerdo perfectamente XD

#5 Rat en 2020-05-27 14:38:00

Ah claro que sí, el Liero es inolvidable! Mucha de la diversión de jugar contra alguien es poder interactuar por fuera del juego. Yo creo que jugar remoto y al mismo tiempo ver la webcam del rival sería bastante similar.

Supe que existieron intentos de hacer un Liero online, pero ya no he buscado más. Buscaré el LIERO.EXE.

El mágico torneo de Liero no se pudo llevar a cabo en Escom porque en esos tiempos los estudiambres no teníamos una laptop decente dónde jugar 😢... pero algún día debemos llevarlo a cabo para poder reafirmar mi título de campeón universal, absoluto e invencible 🥇🏅🎖🏆

MK viene siendo Mario Kart, donde también soy campeón universal absoluto e invencible, y quien no esté de acuerdo puede desafiarme. Pero creo que se necesita membresía online, y principalmente no la tengo porque apenas si tengo tiempo para jugar local, jaja. Esa membresía, en lugar de mensual, debería contar los minutos, como si fuera celular Movistar, así sí me convendría.

La morra que quería la bolsa probablemente quería una de Mary Kay, que es como Avon.

#6 darka en 2020-05-27 22:48:13

La magia del Liero es el tiempo real; pero si todo falla aún podríamos hacer torneo online con alguna versión de worms o poner algún rpg cooperativo también sería divertido, creo.

#7 muerto en 2020-05-28 15:01:05

eso explicaría porque se emputo cuando le dieron una mochila de mortal kombat... si estaba bien chida!!

No recuerdo que tuvieras ese titulo en liero!! de mario kart, no se, nunca lo he jugado

mugrosas membresias, cuando quiero jugar resulta que ya se vencio la chingadera, supongo que el que sea anual es muy bueno para quienes pueden jugar seguido, como cuando era estudiante, pero ahora si juego una vez al mes ya es mucho, apenas conoci a una chica que me dijo "tienes xbox?" pasame te gamer tag y jugamos... llegando al a casa la prendi para averiguar que demonios era eso, ya la agregue y resulto que la membresia se habia vencido hace 45 dias yo asi de "ya paso un año?????" :'(

asphalt 7 tenia una modalidad en la que tu mejor tiempo quedaba grabado (el recorrido) y tus amigos podian retarte cuando quisieran

no es lo mismo que competir en tiempo real

pero igual estaba chido ypues da la posibilidad de jugar "con alguien" aunque no puedan conectarse al mismo tiempo, bueno, en todos los juegos puedes intentar romper el record de otro, pero ahi veias el recorrido que hizo el jugador

estaria chido un juego asi por la cuestion de los tiempos

#8 nitro en 2020-08-19 15:08:59

Ya pinté mi cocina.

En Comex venden una madre llamada "pintarrón". Es como una esponja delgada y rectangular con una densidad y rugosidad muy específica y adecuada para pintar. La pintura rinde muchísimo con esa cosa y es increíblemente fácil de lavar. Nitro recibe dinero de Comex por el comercial

Para hacer juego, cambié la lámpara de la cocina y arreglé otra de ahí que tenía un falso pero que nadie usaba. Ahora el horno de microondas está flotando sobre un soporte mamalón en lugar del mueble que lo sostenía y ahora parece haber mucho más espacio. Y pues el escurridor ya se veía muy pinche, lo cambié por uno de acero inoxidable de dos pisos. Todo se ve tan genial que ahora quiero pintar toda la casa.

Evidentemente rat no conoce el verdadero poder de nitro en el Mario Kart. Abriré otro topic para tratar temas de la suscripción familiar.

¡Ah, Liero! Atrás quedaron esos años de insana diversión. Sí, por ahí hay clientes online pero la emoción no está tan chida como pelear ahora sí que codo a codo.

#9 muerto en 2020-08-20 19:00:22

en mis tiempos el pintarron era el pizarron, pero para plumones en lugar de gis... ummm gis

#10 Rat en 2020-08-22 05:28:18

No entendí lo del pintarrón... había visto que en la Comex venden una pintura que convierte una pared lisa en una superficie pintable con gis, pero no me imagino cómo puede ser eso esponjoso.

Y sí, es obvio que sus memorias han olvidado lo formidable que soy para el Liero, o que no han sabido extrapolar la dominación absoluta que le he puesto a todos en Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart Double Dash y Mario Kart Wii, para inferir que también en el 8 y el 8 Deluxe les pongo la arrastrada de sus vidas.

Acá ya tenemos repisas nuevas, cambiamos el mueble de la tele, tengo un escritorio en lugar de mi burro de planchar, instalé cortinas, cambiamos la estufa de gas por una de inducción, etc. Me siento Tim Toolman Taylor, jajaja

#11 nitro en 2020-08-24 03:08:10

Ok, ya vi que no se llama pintarrón, se llama pintapad. Es un instrumento para pintar, como lo es una brocha o un rodillo. Hay otro tratamiento de pintura muy mamalón pero para convertir una pared lisa en una superficie pintable para plumones para pizarrón blanco. Se llama Comex Sketch o algo así. Compraré un kit y les cuento qué tal queda.

No recuerdo haber jugado contra ti en el Mario Kart más que un par de ocasiones en el de Wii, y cuando fue eso no tenía Wii. Cuando compré el mío vaya que jugué Mario Kart Wii y mucho. Algo mucho más allá va con el 8 Deluxe. No te culpo de haber caído en una generalización apresurada pero es un hecho que la práctica desarrolla mucho la habilidad, así que diré cual tigre villano de Kung Fu Panda (no recuerdo su nombre, creo que es Tai Long): "Nuestra batalla será legendaria".

¿Qué tal sale la parrilla de inducción? Si te llevas más de un párrafo, mejor abre otro topic.

#12 muerto en 2020-08-24 15:11:45

noma, tuviste muchos accidentes en el proceso? o te la pasaste haciendo " uh uh uh" o algo asi

#13 nitro en 2020-08-24 18:19:15

¿En el proceso del pintado? Para nada, de hecho lidié más cuando pinté la fachada porque los medidores de gas están en un punto intermedio entre la pared del vecino y la mía. Y porque la pared de la fachada no es lisita como la de la cocina. Yo creo que fue más o menos una hora neta de pintado, tomando en cuenta que fueron dos manos.

#14 muerto en 2020-08-24 23:33:42

decía por el rat que se ha convertido en toolman

#15 Rat en 2020-08-25 17:12:40

muerto:

noma, tuviste muchos accidentes en el proceso? o te la pasaste haciendo " uh uh uh" o algo asi

Digamos que estoy hecho para trabajar en la computadora y nada más 😅