⚽ México - Polonia

Rat en 2022-11-22 23:52:46

¿Cómo vieron el partido? Yo lo sintonicé justo a tiempo para ver el penalty!! Sabía que lo pasarían en ViX pero no pensé que gratis.

Como sea, ¿cómo vieron a la decepción? No sé qué tan rudo viene Polonia, pero vi que no se achicaron, sino que estuvieron dando dos tres batalla, aunque también sentí como que Polonia no se dejó caer con todo.

Y bueno, el penalty estuvo de morderse las uñas, según México no había parado un penalty en un juego de mundial desde 1935 o algo así, básicamente es algo que pasa una vez cada cien años.

En México siempre se anticipa que un juego se ganará, uno se empatará y uno se perderá. Me imagino que el empate era Polonia, pero la derrota de Argentina nos pone en apuros, pues el de Argentina era el que podíamos perder, y por transitividad va a ser más difícil ganarle a Saudi Arabia. ¿O no?

2 respuestas
#1 muerto en 2022-11-23 00:23:47

Vi unas estadísticas en San Google y solo hubo 2 tiros a portería por parte de Polonia

Las publicaciones que inundan face toman a Ochoa como un héroe

Pero, si bien al haber parado ese penal salvó el empate,tampoco es que le hayan exigido durante el partido

Que es algo que recuerdo de las críticas que se le hicieron por su paso por Europa, paraba un chingo de balones, pero le metían 2 chingos más

Si fue así, se va a vanagloriar por defender una portería que no fue tan atacada

Yo temía que panzando la etapa de grupos iban a decir que hicieron un buen papel y que tuvieron razón todo el tiempo, que era un buen equipo e hicieron un muy buen trabajo

Pinta a que con el puro empate les alcanza para contentar a la gente

Festejan como si ya hubieran ganado el mundial

#2 Rat en 2022-11-24 23:24:31

No recibir tiros a puerta habla de una buena defensa. O de una inofensiva en el otro equipo, que se supone que teniendo a Levandowski pues no debería de ser.

El siguiente es contra Argentina, que deberían de venir dolidos por el resultado contra los saudíes...