Cosas que me gustan, pero van desapareciendo

muerto en 2022-11-07 16:01:28

En contraste al otro tema

Me gustaba el horario de verano

Bueno, cambiar de horario para todavía salir con luz del trabajo estaba padre

Aunque ni sé si eso pasaba en este horario o en el otro, pero pasaba!

3 respuestas
#1 Rat en 2022-11-08 19:48:43

El cambio que dices era cuando se activaba el horario de verano.

En lo personal no me gustaba, especialmente en verano, porque realmente no se pone oscuro hasta casi las 9 de la noche. Me gusta que son las 7 de la mañana y apenas está clareando, pero no acostumbro levantarme tan temprano, así que meh.

Otra cosa que me gustaba pero ya va desapareciendo es poder hacer todos los trámites en línea. Ahora ya hay que ir presencial otra vez. Duh.

#2 neo en 2022-11-19 10:14:59

A mi me funciona que se oscurezca lo más tarde posible, así que ahora sufro un poco, pero ya me acostumbraré, es de los trámites en línea que ahora están haciendo presenciales es una absoluta involución, debieron aprovechar la inercia de la pandemia para dejarlos así, pero bueno, suerte con eso. A mi me gustaba mucho un cereal que se llamaba Gold, era de nestlé y al básicamente eran hojuelas de maíz endulzadas con miel, pero ya no los veo por ningún lado y por otro lado pasé años buscando la serie completa de Frasier en español latino y no hubo forma de conseguirla hasta hace como 3 meses que la subieron a Paramount +, estoy a expensas de que la quiten de nuevo, ojalá de pronto salga por allí alguna versión del bajo mundo que pueda conseguir a partir de que ya está en plataforma, lo veo difícil por que prácticamente nadie de mis conocidos la ubica y los pocos que si, van del desinterés al asco, jejeje. Ah sumo a la lista las madalenas bimbo que ya nunca encuentro en la tiendita, y tampoco el vienetta de vainilla.

#3 muerto en 2022-11-19 12:57:40

Las madalenas siguen vigentes... Creo

en el trabajo un tiempo, entre otras cosas, nos daban unos panes en paquetes individuales que eran como madalenas, pero más rifadas,cómo doraditas

Luego cuando tuvimos el horno ese de otro tema, se me ocurrió hornear las madalenas

El resultado fue excelente, no sé que tan sano, pero me gustaron mucho

A quiero unas madalenas