Cosas que odio pero que parecen tener éxito

muerto en 2022-11-07 15:58:57

Irónicamente, odio las publicaciones de tipo "soy del 1% que odia tal chingadera"

Bueno eso se me ocurrió después de pensar el tema

Pero algo que odio son las pantallas touch en los coches

Sí están chidas y es práctico para varias cosas, pero me caga que funciones que usaba (antes de las pantallas) mientras manejaba con perillas o botones, ahora estén en una pantalla y pues por razones de seguridad no las pueda usar!!!

2 respuestas
#1 Rat en 2022-11-08 19:57:13

Nada es más efectivo que una perilla para el volumen, porque ya le sabes cuánto le quieres girar para ajustar. Mi pantalla tiene un control deslizante que sale cuando oprimes un botón, el problema es que no reacciona hasta que quitas el dedo, entonces siempre le terminas bajando o subiendo demasiado.

De ahí en fuera la verdad es que siempre pongo la música con el iPhone, entonces me da igual. Lo que en cambio sí me gusta es el CarPlay/Android Auto, porque entonces ya tienes ahí una pantalla más grande y que no se anda cayendo para ver la navegación. Ahí sí soy fan.

Otra cosa que odio pero parece tener éxito son las smart TVs con sistemas operativos todos chafas. Te hacen pagar un extra por ellas, y todo para que de todas formas al final necesites una TV box. Y también odio que ahora haya un chorro de "canales" de paga: Disney+, Star+, Paramount+, Universal+, Vix+, y ya uno no sabe dónde está lo que quiere ver. Yo los pongo en rotación, un mes cada uno, y aprovecho el tiempo que no tengo un servicio para hacer una lista de todo lo que estoy extrañando. Y cuando ya le toca el servicio, la lista es muy larga y no me decido, pero bueno.

#2 muerto en 2022-11-11 15:38:06

Me pasa algo similar de lo del volumen

Cuando estoy viendo vídeos o películas y quiero adelantar/regresar usando la barra, al momento de quitar el dedo se mueve!

Odio el tamaño de los celulares gigantes

Alguna vez vi que la razón de que sean tan grandes, es para disipar el calor

Pero me gustaba poder usarlo con una sola mano

Sería genial (al menos para mí) un teléfono de doble vista, por así decirlo

De un lado el arcaico modelo de teclado numérico y del otro la pantalla táctil para ser usada (importante) exclusivamente cuando se active, para juegos como el asphalt por ejemplo

Y es (si, odio las pantallas aunque disfruto sus beneficios) me caga también que luego con cualquier cosa piensa que quiero se active

Tengo muchas quejas del teléfono maldición XD