Errores del pasado.

neo en 2022-10-12 07:17:45

Para quienes tuvimos la fortuna de compartir generación y sobre todo grupo en el nivel Bachillerato, recuerdo que cuando logramos terminar nos hicieron un paquete de graduados que incluía unas fotografías y hasta nos dieron los birretes para la foto, yo muy apuntado creo que si fui a posar para las fotos, pero había un pequeño detalle... Aún adeudaba Cálculo Integral, Física III y Física IV. Así que casi estaba seguro de que no lo lograría, con todo y que ya tenía mi pase ganado al nivel superior, en fin, el dinero que debí destinar para liquidar el pago de mi paquete se fue al pago de mis materias adeudadas y algunas otras cosas como cartas de Magic para hacerme sentir mejor, en fin, ese fue el "error del pasado" me quedé sin un solo recuerdo de esa etapa por no decir la verdad en casa. Milagrosamente pasé en ronda extraordinaria las 3 materias y no perdí el año, pero si las fotografías de generación ¿Alguno de Uds. si las adquirió?, o ¿Conoce a alguien que lo haya hecho? Me resultaría muy interesante verlas. Bueno, este error en realidad no trajo consecuencias graves, pero es un pendiente que me queda en la cabeza y aunque los años pasan, siempre me he preguntado que onda con esas fotos. Antes una fotografía tenía una valoración mayor que ahora, al menos para mi, quizás por allí va la cosa.

3 respuestas
#1 muerto en 2022-10-12 12:21:23

Cha... Yo sí perdí el año, igual ya tenía mi lugar en la superior XD

Pero a mí lo que me pesó fue la entrega de diplomas

Cómo no salí con mi generación ir a la entrega de diplomas se me hacía algo "no merecido" porque "no cumplí como debía"

Ya he tocado esas ideas en otros temas me parece

La cosa que no fui a dicha entrega, que igual, la neta, no me importaba

Tiempo después, organizando papeles o yo que sé, apareció por ahí la invitación a dicha ceremonia y pues la vieron mis papás, ellos pensaron que simplemente no se había hecho

Resulta que les delio que no les dijera porque les habría gustado ir, obviamente sentí muy feo por ellos

En la superior tampoco quería ir, pero no podía hacerles lo mismo de nuevo

Curiosamente, sí tengo fotos de la vocacional, aunque no era mi generación

De la superior nel, no iba a gastar de nuevo en algo como eso XD

#2 neo en 2022-10-12 16:21:48

Pues mi experiencia a pesar de haber salido en el año que debí con todo y las 3 materias que debía, no fue tan agradable y tengo fotos con mis papás saliendo del "queso" sosteniendo mi diploma de con cara de sufrimiento y derrota. Ver allí a mis papás orgullosos de que a pesar de tantos tropiezos "terminé",pero yo en el fondo esperando el terrible momento de ir al muro de los lamentos y de nuevo ver reprobada a menos 1 de mis tres materias que me quitarían mi pase a la Universidad era una cosa espeluznante, ¿Cómo iba a dar esa noticia en casa? ufff todo eso se veía en mi cara y la verdad son fotos que me encanta ver y al igual que tú muerto, al salir de la universidad no fui ni a la ceremonia, ni a la fiesta de graduación, solo fui a recoger mis papeles a control escolar, tampoco tengo fotos, ni anillo de graduación ni nada, ahora como padre creo que si me pasé de cabrón porque no solo se trataba de mi, ellos hicieron mucho para que yo lo lograra y creo que eso les habría hecho sentir especial, pero bueno, creo que arruinar esos momentos está en mi ADN, actualmente estoy a mitad de una segunda carrera, si logro terminarla como espero, ahora sí lo haré memorable y definitivamente los incluiré, no se corregirá el pasado, pero quizás logremos al menos un grato recuerdo en eso de las graduaciones. Saludos.

#3 Rat en 2022-10-14 23:01:35

Tssssss...

Yo sí tengo la foto de mi salida de la vocacional. Supongo que hay poca evidencia documental de esos tiempos, y por eso tiene algún valor... aunque la verdad es que no conozco a casi nadie de mi foto, jaja, y casi todos me caían mal. En la de generación casi no conozco a nadie, y aunque hubiera sido la generación con la que entré, creo que conocería a menos. Y en la del área tampoco conozco a casi nadie. Equis.

Pero la tengo, entonces no me arrepiento de nada.