Calor vs frío

Rat en 2022-05-06 14:05:32

La neta yo no sé qué les gusta del calor, y con eso me pronuncio a favor del frío.

No, no sé lo miserable que es el frío en Siberia. Pero sí sé que estar a 4°C es bastante agradable, y que estar a -8°C es bastante desagradable, incluso por unos minutos.

Pero sí sé que estar a 22°C es bastante desagradable, y a 30°C es casi insufrible, y eso es clima regular de CDMX, ni siquiera es extremoso.

Supongo que una manera más constructiva de establecer el debate sería definir individualmente un rango de temperaturas de operación. Por ejemplo, para mí eso sería 4°C-18°C, así que podría pronunciarme como equipo 11±7°C y no tendría que estar tratando de avergonzar a los del equipo 25±10°C, cuando estaríamos ambos de acuerdo que 15°C es una temperatura cómoda.

Bueno, los del equipo 25±5°C ciertamente pueden irse al carajo con todo y bufanda.

Al final, si estás bien hidratado, cualquier temperatura es más tolerable. O si tienes café. Y por cierto, el café, para mí, debe estar a 65°C, según lo que dice mi termo con termómetro.

Donde sí pertenezco al equipo de la vergüenza es en la cerveza: se supone que muchas cervezas europeas se beben tibias, pero pues eso está muy chafa. ¡Cámara, vámonos por unas tibias! ¿Para armar tu bandera de pirata o para dar un show macabro de percusiones? Acepto invitaciones al Oktoberfest para tratar de cambiar mi opinión, pero por lo mientras: ¡no, gracias!

1 respuestas
#1 muerto en 2022-05-08 13:59:54

Jaja también pensaba algo así luego de la publicación"templadito"

Definir los rangos sería importante

Creo que lo ideal sería estar entre 15 y 25 grados

Si se tratara de decidir que es mejor, estar abajo de los 15 o arriba de los 25

Sin duda optaría por el frío

Por cierto, como me chocan los argumentos del team calor

Recuerdo que cuando hace frío salen con su mamada "no que te gusta el frío? Por que usas chamarra?"

Pero a ellos no los veo usando los suéteres chamarras guantes bufandas y gorros que usan estando adentro del metro o micro donde hasta los pinches cristales están empañados por todo el calor que se genera al interior hijos de su puta madre cuando está haciendo calor, no que les gusta tanto???

Dicho sea de paso e irónicamente, parte del encanto del frío es ese calorcito agradable de estar en tu cama

Mientras que cuando hace calor así estés encuerado no estás a gusto ,y que les gusta entonces??? Poner el aire acondicionado para sentir frío y luego el calocito de la cama