Días de podcasts y canales de youtube

nitro en 2021-07-05 20:22:37

Para bien y para mal, el internet se ha convertido en gran parte en lo que me imaginé hace como 20 años: una fuente de información (y desinformación) tan accesible que cualquier pelmazo puede brindar oferta de contenido y como siempre el vulgo dictará las tendencias.

Y no lo veo mal. Digo, a final de cuentas cada quien consumirá lo que quiera de lo que se ofrezca. Y en cuanto entretenimiento, pues hay hasta para aventar. Me gustaría que recomendáramos podcasts o canales de youtube para pasar el rato.

Yo tengo varios pero primeramente quisiera comentar sobre uno que se llama "Nada qué hacer", en YouTube. Es un wey (mexicano) que se la pasa haciendo proyectillos que casi siempre involucran un poco de física y/o electrónica. Y sí, son todas esas cosas que haríamos los usuarios del rataforo si tuviéramos tiempo. Sus últimos últimos videos no me llaman tanto porque veo que se la pasa haciendo unboxing de pendejadillas que compra de sitios chinos, pero denle una oportunidad.

4 respuestas
#1 Rat en 2021-07-06 22:01:50

Rola el link.

Lo rolo yo: [https://www.youtube.com/user/nqueh]

#2 nitro en 2021-07-13 16:40:59

¿Te latió? Tiene sus detalles pero en realidad parece que sabe de lo que habla.

#3 Rat en 2021-07-19 20:34:12

No he tenido chance de checarlo. Mi favorito es Technology Connections, cuando tenga tiempo libre haré un canal así. O 8-bit Guy, que me recuerda un chingo a mi jefe.

A ver si ahora sí sale el link: Nqueh

#4 nitro en 2021-07-20 16:21:09

Me recuerda al sitio del Afroman, ¿qué se habrá hecho de él?

Otro canal que me late es el de Styropyro [https://www.youtube.com/c/styropyro], este wey empezó de chavillo (15 ~ 16) desarmando láseres y modificándolos. El primer video que vi de él fue una lasergun que se veía bastante divertida. Después comenzó a hacer los suyos y variantes. Hace un par de años en uno de sus videos se le salió mencionar que trabaja programando cortes de piezas de aviones o algo así con láseres más potentes que los caseros que hace, sí que le gustó eso.